Fhotoroom HDR icon

Fhotoroom HDR

3.0.5

Un potente y completo editor para tus fotografías HDR y LDR

vota
0

2.7k

2

Puntúa esta App

Fhotoroom HDR es un práctico editor y procesador de imágenes digitales que permite trabajar con los formatos HDR y LDR para poder realizar correcciones y mejoras en tus fotografías.

Fhotoroom HDR es una utilidad muy completa para retocar tus imágenes, desde el manejo del tono y color de la fotografía hasta la eliminación de defectos como los ojos rojos y demás molestias.

Esta herramienta destaca por la captura de pantalla, editor de los metadatos (Exif, GPS, e IPTC), archivos por lotes, integración en el navegador de archivos gráficos, la creación de imágenes panorámicas en tres dimensiones y la integración del plugin de Photoshop.

Ya no tendrás que instalar numerosos programas de edición de imágenes en tu ordenador, con Fhotoroom HDR tendrás todo lo que necesitas para editar y procesar todas tus fotografías.
Notas

Soporta los formatos: ARTI, ATX, BMP, DIB, OpenEXR, EMF, GIF, HDR, ICB, ICO, JPG, JFIF, JPE, JPEG, PBM, PCD, PCX, PFM, PGM, PNG, PPM, PSD, PSP, RLE, SGI, TGA, TIF, TIFF, VDA, VST, WBMP y WMF.

Limitaciones

La versión gratuita inserta una marca de agua en el modo HDR

Uptodown X